Acerca de

Acerca de Nosotros

ABC, S.A., se forma del acrónimo de nuestra razón social Audit Business Center, Sociedad Anónima, es una sociedad de servicios profesionales de auditoría externa, consultoría en impuestos y corporativa, así como outsourcing contable; constituida y regulada legalmente de conformidad con las leyes de la República de Guatemala en el año 2019; es una sociedad relativamente joven con una visión innovadora con profesionales altamente calificados en el ejercicio de la profesión que demanda cada especialidad. Contamos con los más altos y estrictos estándares de profesionalismo y nos mantenemos actualizados para brindarle un asesoramiento y convertirnos en el mejor aliado estratégico de su negocio.

Nuestra Experiencia

Nuestro equipo de trabajo lo respalda más de quince años ejerciendo auditorías de estados financieros a una amplia gama de compañías que operan en distintas industrias tales como: comerciales, manufactureras, de servicios, GLP, retail, agrícolas, servicios hoteleros, inmobiliarias, educativas, asociaciones, ONGs, entre otras. Un alto estándar de conocimientos técnicos en materia contable, fiscal y comercial que nos permiten poderle asistir en el asesoramiento del diseño de actividades y controles efectivos en su negocio.

Visión

Construir confianza pública a nuestros clientes a través de nuestros valores.

Misión

Ser una empresa líder en el asesoramiento y auditoría en el mercado guatemalteco.

Autodominio

Nos ayuda a reconocer los distintos aspectos de nuestra personalidad y nuestra forma de reaccionar ante determinadas circunstancias. Debemos cambiar nuestras disposiciones en sentido positivo: "en lugar de molestarme por la lentitud de "x" empleado -cuyo ritmo de trabajo es así-, ahora no sólo evitaré el disgusto y llamada de atención, procuraré darle un buen consejo que le ayude a mejorar".

Brindar soluciones inmediatas

Actuamos con prontitud para evitar consecuencias mayores.

Conducta basada en ética

Es lo que la sociedad conoce como “correcto” o “bueno” con referencia al código moral vigente.

Solidaridad para el logro de objetivos

Solo en equipo podemos lograr mejores resultados en el menor tiempo posible para ocuparnos de más objetivos.

Autenticidad

Las experiencias, el conocimiento y la lucha por concretar propósitos de mejora, hacen que con el tiempo se vaya conformando una personalidad propia...pero ¿qué significa ser auténtico en realidad? ¿Cómo discernir qué voz escuchar? ¿Y qué es lo que nos hace ser auténticos? La palabra autenticidad puede definirse como: ser genuino o verdadero. Ser lo que se quiera ser.